regalos económicos café taza y torta

Encantadores Regalos de Menos de $100.000

Encontrar el regalo perfecto no siempre es fácil, especialmente cuando tienes un presupuesto ajustado. Pero no te preocupes, ¡aquí te presentamos una lista de encantadores regalos que cuestan menos de $100.000 y seguramente harán sonreír a esa persona especial!

 

 

1. Regalos con Sabor a Caribe

Nos inspiramos en las texturas, colores y sabores del Caribe para diseñar estos kits que transmiten alegría y tradición.

Sombrero & Taza

$51.500

El regalo sombrero y taza: Café especial Colombia Means Tradition molido 125g, taza roja artesanal de Ráquira y caja de regalo CASACAFÉ. Un homenaje a la cultura colombiana con café distintivo, artesanía única y presentación cuidada en una elegante caja.

 

Caribe

$72.000

El Regalo Caribe: Café especial Colombia Means Tradition molido 125g, taza roja artesanal de Ráquira, torta de Ronkoke de 90 gr  y caja de regalo CASACAFÉ. Un homenaje a la cultura colombiana con café distintivo, artesanía única y presentación cuidada en una elegante caja.

 

2. Regalos de Leyenda

Una increíble búsqueda en el pasado que se convirtió en leyenda porque jamás fue hallado. Como la búsqueda del tesoro decidimos incluir un Medallón de Chocolate en el interior de cada bolsa.

 

El Dorado Legend

$35.000

El café Leyenda El Dorado viene en un tueste alto, el preferido por la mayoría de nuestros clientes, que no pierde del todo la acidez característica de los cafés colombianos e introduce un sabor más dulce producto del mayor tiempo de tostión y no llega a ser tan fuerte como un espresso.

En su interior, encontrarás el dulce tesoro, un medallón gigante de chocolate ideal para acompañar tu café.

 

El Dorado Gift

$68.000

Incluye café especial El Dorado Legend molido 250g, con notas aromáticas y suavidad excepcionales y un tesoro de chocolate en su interior, tal como la leyenda. Los Cortaditos, nuestra propia versión de café cortado, son nibs de granos de café envueltos en chocolate blanco, crean el maridaje perfecto.

 

3. Regalos Tropicales

Tomamos la Guacamaya como uno de nuestros amados iconos y diseñamos kits de regalo que transmiten toda la magia del trópico con su color y sabor.

 

Trópico

$79.500

El kit de regalo Trópico expresa a partir del diseño, los colores y sabores toda la alegría de nuestra cultura. Es el maridaje perfecto entre un buen café, una torta de Piña Colada y una barra de chocolate blanco artesanal con toques de limón.

 

Guacamaya Gift

 

$58.000

El Regalo incluye café especial Colombia is Colorful molido 125g, tueste medio con sabores únicos de Amagá, Antioquia. Además, viene con una taza verde artesanal de Ráquira, una delicia de cortaditos snack y una elegante caja de regalo CASACAFÉ.4. Kit de Manualidades

 

Ya sea para regalar a amigos y familiares, o a clientes y colaboradores, lore regalos siempre son siempre bien recibidos. Somos expertos en diseño de regalos, detalles y souvenirs para empresas y eventos. Nos encantaría explorar ideas contigo para apoyarte a alcanzar tus metas.

 

 

 

Regresar al blog