Sobre Nosotros

NUESTRA MARCA

Casacafé es una marca de café tostado especial que además ofrece una línea de regalos personales y corporativos.

Casacafé está inspirada en Colombia, trabajamos todos los días para que el mundo conozca a través del café nuestras tradiciones,cultura e historia.

EL CONCEPTO 

 

Innovación, Diseño y Tradición se mezclan para desarrollar productos de alta calidad.

Tomando elementos tradicionales de Colombia como La Leyenda del Dorado, el Sombrero Vueltiao y la Guacamaya como eje central, desarrollamos nuestra línea de café especial cuyos empaques capturan la esencia de estos símbolos colombianos, convirtiendo cada momento de café en una experiencia culturalmente enriquecedora.

Nuestros productos son ideales para amantes y entusiastas del café y de

la cultura colombiana y pueden fácilmente convertirse en objeto

de deseo y consumo.

Nuestro café tostado está disponible molido o en grano en tres tipos de tuestes: medio, alto y fuerte.

 Pueden adquirirse en empaque de 250 gramos y 125 gramos.

 

REGALOS PERSONALES, OBSEQUIOS CORPORATIVOS Y SOUVENIRS PARA EVENTOS

En Regala Café by CASACAFÉ, la pasión por el café se combina con productos de calidad para ofrecer una exclusiva selección de obsequios personales, regalos corporativos y souvenirs para eventos empresariales, bodas o fechas especiales .

Desde kits temáticos con exquisitos cafés de origen único hasta elegantes accesorios para café, como tazas artesanales, cada regalo es meticulosamente seleccionado y empaquetado de forma creativa para reflejar el estilo y estética.

Nuestras opciones de personalización en el empaque o en el interior permiten reflejar la imagen de la marca o el estilo personal haciendo de cada uno un producto único.

Déjanos tus datos