Envíos y Devoluciones

POLÍTICA DE ENVÍO

El tiempo de entrega puede variar según tu ubicación y el producto seleccionado. Generalmente, los pedidos se entregan en un plazo de 3 a 15 días hábiles.

El envío está a cargo del comprador y se calcula a partir del valor total del pedido.

 

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y GARANTÍA CASACAFÉ

La política de cambio de CASACAFÉ es de carácter institucional, constituye una prerrogativa de forma unilateral y por mera liberalidad concede a sus clientes, en forma adicional y extra –legal, aparte de los derechos de los consumidores y usuarios consagrados en la ley 1480 de 2011. CASACAFÉ se reserva el derecho de realizar el cambio, según el análisis de las condiciones de cada caso.

 

REQUISITOS DE LA RECLAMACIÓN POR GARANTÍA




• El plazo para solicitarla es de treinta (10) días calendario a partir de la fecha de recepción del producto. Salvo que exista una garantía más amplia otorgada por el fabricante.

• No se atenderán reclamos fuera del término de garantía.

• Vencido el periodo de garantía cesa la responsabilidad de CASACAFÉ.

• El cliente deberá presentar la reclamación verbalmente o por escrito, sin perjuicio de lo establecido en el artículo 58 de la ley 1480 de 2011.



• Deberá informar el daño, poner el producto a disposición a CASACAFÉ e indicar la fecha de compra y No. identificación de quien realizo la compra.



• La efectividad de la garantía procederá cuando el producto no satisfaga las condiciones de calidad o idoneidad ofrecidas por CASACAFÉ, cubre defectos de fabricación y, no aplica para daños por su uso indebido del mismo.

• Los productos en promoción u oferta cuentan con garantía, salvo los casos en que expresamente se indique que estos son re-manufacturados o que contengan alguna circunstancia, desperfecto o avería que afecte su idoneidad y esta hubiere sido aceptada por el comprador al momento de la compra. De proceder la garantía (cumpliendo lo establecido con el decreto No 735 de 2013) se procederá así:

• Reposición del producto en caso que lo amerite.

• En caso que el producto no sea susceptible de reparación o exista repetición de la misma falla en el producto, a elección del consumidos se podrá proceder a: Cambio de producto (si es un producto de mayor valor el cliente deberá pagar el excedente) o Devolución del dinero pagado por el producto Todos los gastos de transporte para el cambio del producto serán asumidos por CASACAFÉ. La aplicación de la garantía se realizará en los 5 días calendarios siguientes de ser aceptada la reclamación.


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